jueves, 4 de abril de 2013 1 comentarios

Qué fue del niño de la Nocilla

En mayo la editorial Punto en Boca publicará Qué fue del niño de la Nocilla, de Enric Escudé. Parte de los contenidos de este libro autobiográfico ha sido anticipado el pasado martes en RTVE. Y si una imagen vale más que mil palabras, imagínate lo que vale un vídeo:


Qué fue del niño de la Nocilla es un libro muy personal, directo y honesto, en el que Enric Escudé muestra sin tapujos todo lo que tanto se esforzó por ocultar mientras triunfaba en las pasarelas y ganaba premios como presentador de televisión. Es la historia de cómo la obsesión por el éxito y la perfección puede llevar a severos trastornos alimenticios e incluso intentos de suicidio. En sus páginas descubrimos hasta qué punto nuestras metas pueden cegarnos, hacernos ignorar las manos que nos tienden para ayudarnos, las cosas que podemos llegar a hacer para conseguir lo que tanto ansiamos... pero también nos muestra una historia de superación en la que se demuestra que siempre se puede salir adelante y nunca es tarde para retomar las riendas de tu propia vida.

Qué fue del niño de la Nocilla saldrá a la venta en mayo de la mano del sello editorial de reciente creación Punto en Boca y estará distribuido por UDL.

1 comentarios en Qué fue del niño de la Nocilla

  1. says:

    J.G. Espero que el libro no trate sólo sobre sus problemas con la alimentación.
    Hay otros temas que no deben faltar en su libro autobiográfico. Si trata únicamente sobre la anorexia y la bulimia, no lo compraré.
    Me interesan otros asuntos mucho más sustanciosos. Él ya sabe qué me espero. No tengas miedo y suéltalo todo.

Publicar un comentario