domingo, 10 de noviembre de 2013 0 comentarios

Punto en Boca tendrá distribución internacional

A pesar de ser una editorial joven, dado que ya contamos con una distribución excelente en librerías especializadas y grandes superficies de toda España gracias a nuestra distribuidora UDL, además de nuestra más reciente apuesta por el eBook (presta atención a nuestros próximos anuncios al respecto) hemos pensado que ya es momento de cruzar fronteras y hacer nuestros libros más accesibles para lectores de otros países. Por esta razón, recientemente hemos firmado contrato con la exportadora La Panoplia Export, por el cual esta empresa focalizada en la exportación de libros gestionará la distribución de nuestros títulos fuera de España.

El primer paso para la visibilidad de nuestro catálogo editorial será precisamente en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México), donde se expondrán todos nuestros títulos con la intención de llegar a las librerías y distribuidoras interesadas en comercializarlos.

De esta manera, nuestro paso por la Feria Internacional del Libro de Guadalajara será por partida doble:

  • Si estás al frente de una librería o una distribuidora interesada en comercializar todo o parte de nuestro catálogo, podrás ojear nuestros libros, recabar más información y hacer tu pedido en el stand de La Panoplia Export.

  • Si eres un particular y quieres adquirir uno de nuestros títulos durante la propia feria, podrás comprarlo en el stand de nuestras amigas de la editorial Egales, previa reserva.

En cualquier caso, las librerías y distribuidoras interesadas en nuestro catálogo, pueden contactar directamente con La Panoplia Export para hacer sus pedidos.

0 comentarios en Punto en Boca tendrá distribución internacional

Publicar un comentario