viernes, 14 de marzo de 2014 0 comentarios

Presentación de Rottenmeier en Málaga

Presentamos Rottenmeier en la Librería Luces (Alameda Principal, 16 — Málaga) el viernes, 21 de marzo, a las 19.00h. Contaremos con la presencia del autor, Roberto Carrasco, y el acto estará presentado por Francisco Pineda.

La asistencia al evento es gratuita y, si quieres llevarte el libro dedicado, puedes adquirirlo en la propia librería.

Abstenerse niñas llamadas Heidi.

Tras años investigando la vida de Johanna Spiry, la autora del clásico cuento infantil, Roberto Carrasco descubrió que, al igual que su personaje, ésta había abandonado el campo, siendo aún una niña, para irse a vivir a la gran ciudad. Aunque en el relato original la ciudad mencionada es Frankfurt, Johanna fue enviada a Zurich para cuidar de una niña enferma, Netti Fries. Y, como en el cuento de la niña de los Alpes, fue en la casa de los Fries donde sufrió los malos tratos por parte del ama de llaves, Charlotte Rottenmeier.

Gracias al legado escrito de la verdadera señorita Rottenmeier, Roberto Carrasco ha compuesto una novela histórica que mezcla terror gótico, realismo sucio y erotismo, y que hará que los más nostálgicos vuelvan a reencontrarse con personajes queridos como Heidi, el abuelo, Pedro, Clara, Niebla o Blanquita, y que conozcan, por primera vez, qué había en el interior del corazón de la temida señorita Rottenmeier.

El evento también está disponible en Facebook.

0 comentarios en Presentación de Rottenmeier en Málaga

Publicar un comentario