martes, 28 de abril de 2015 0 comentarios

Lanzamiento de Los lugares pequeños

  • Es el debut en narrativa de Paco Tomás, conocido por su premiado trabajo como presentador de Wisteria Lane (Radio 5), guionista de Carta Blanca, Alaska y Coronas y Alaska y Segura (TVE) y autor teatral.
  • Se trata de una novela deconstruida como un collage en el que afloran conflictos personales y familiares.
  • Estará en librerías el próximo 4 de mayo.

«Fidel Ruesga es un ser peculiar, torpe, extraño, perturbador. Y, en consecuencia, fascinante. Un ser humano que usa la ficción para mejorar la realidad. O mejor dicho, que recorta la ficción para completar su realidad. Un personaje oscuro, cínico y brillante, a la altura del Ignatius J. Reilly de La conjura de los necios, o el Holden Caulfield de El guardián entre el centeno. Paco Tomás se convierte en un maestro del collage, como el protagonista de su novela, y recopilando de manera desordenada pequeños fragmentos de la vida de Fidel construye la gran historia de un pequeño ser humano lo suficientemente asustado como para ser temido». José Martret.

Los lugares pequeños ofrece una lectura inquietante. A través de un laberinto de recuerdos desordenados el lector se adentra en la memoria de Fidel Ruesga, un personaje atormentado y obsesivo.

Con presentación de José Martret y diseño de cubierta de Alberto Cuenca, esta cuidada edición hará las delicias de los lectores más exigentes.

Paco Tomás ha sido galardonado con el premio Pluma Mediática 2013, que concede la FELGTB, junto con la escritora Rosa Montero, y el premio FanCineGay 2014 del Festival de Cine Gay y Lésbico de Extremadura.

Los lugares pequeños está editada por el sello Punto en Boca y distribuida en librerías y centros comerciales de toda España por UDL.

0 comentarios en Lanzamiento de Los lugares pequeños

Publicar un comentario