jueves, 16 de julio de 2015 0 comentarios

Problemas de encuadernación en algunos ejemplares de Los lugares pequeños

En Punto en Boca apostamos por la calidad en todas las fases del libro. Buscamos la excelencia literaria, pero también que el libro impreso tenga una calidad que permita su correcta lectura durante muchos años.

Lamentablemente, en algunos ejemplares de la segunda tirada de Los lugares pequeños se produjo un fallo durante el proceso de encuadernado. Algunos de esos ejemplares no se secaron correctamente tras su encuadernado en la imprenta y ahora se están desmontando.

En primer lugar, pedimos disculpas a los lectores que han comprado un ejemplar de nuestro libro para ver cómo se desmontaban las páginas entre sus manos. Es muy frustrante para todos: tanto para el lector como para la editorial y el propio autor.

Hemos tomado las medidas para que no vuelva a suceder algo así y, después de hablar con la distribuidora, hemos establecido un canal de manera que todos los que tengan un ejemplar con este defecto pueden canjearlo por otro en buenas condiciones en la misma librería donde se compró.

Si tienes este problema y no puedes canjearlo, puedes llamar a la editorial (91 024 42 90) para que te demos otra solución inmediata en la misma llamada.

Esta solución es para todos los ejemplares que tengan este defecto, da igual cómo lo hayas conseguido. Aunque no conserves el ticket de compra o el libro haya sido un regalo, intenta canjearlo en la librería donde se adquirió y, en caso de que te pongan pegas, contacta con la editorial y te lo canjearemos nosotros directamente.

Si prefieres enviar el libro a la editorial directamente para que te lo canjeemos, incluye una nota con tu dirección completa claramente escrita, incluyendo código postal y teléfono de contacto, y háznoslo llegar a:

Looping Media / Editorial Punto en Boca
c/ Mayor, 39, bajo, local 4
28701 San Sebastián de los Reyes

0 comentarios en Problemas de encuadernación en algunos ejemplares de Los lugares pequeños

Publicar un comentario