jueves, 14 de abril de 2016 0 comentarios

Lanzamiento de Interferencias

  • La nueva novela de Raúl Ansola consolida a este autor en el género de la ciencia ficción alejado de convencionalismos.
  • Interferencias es una investigación de tres amigos para solucionar el misterio de un anacronismo que vincula el atentado de las Torres Gemelas de Nueva York con la discoteca Studio 54 y un misterioso personaje.
  • Estará en librerías el próximo 18 de abril.

En su sexta novela publicada, el premiado escritor Raúl Ansola se atreve con una trama arriesgada en la que no duda en mezclar géneros. Porque Interferencias no es solo una novela de ciencia ficción. Interferencias habla de la amistad, de los desafíos de la vida, de la propia juventud, de la memoria, del poder… y del misterio.

La joven biógrafa Claire Espino está corrigiendo para su publicación unos diarios manuscritos en los que se narra la locura y desenfreno de finales de los años setenta en Nueva York cuando descubre un anacronismo que vinculan a un misterioso personaje, la discoteca Studio 54… y el atentado de las Torres Gemelas. Pedirá ayuda a Diego, experto en el Nueva York de la época, y éste recurrirá a su amigo Gabriel, un periodista especializado en el misterio con una visión del mundo totalmente opuesta al escepticismo de su amigo. Los tres emprenderán una aventura personal en busca de respuestas.

¿Qué es el tiempo? ¿Qué es la Historia? ¿Qué papel juegan nuestras historias personales dentro de la Historia del mundo? ¿Se pueden producir interferencias?

El autor firmará ejemplares de la novela en Barcelona durante Sant Jordi, y en Madrid durante la Feria del Libro.

Interferencias está editada por el sello Punto en Boca y distribuida en librerías y centros comerciales de toda España por UDL.

0 comentarios en Lanzamiento de Interferencias

Publicar un comentario